Test de inglés

Este Test de inglés, además de ser corto, contiene preguntas de opción múltiple, te permite conocer qué nivel tienes de acuerdo al Marco Común Europeo.

Esto te permite conocer por dónde comenzar y si estás listo para una certificación, si eso es lo que estás buscando, o bien, apoyarte de tu nivel para así encontrar un curso/temas sobre lo que deberías estudiar próximamente.

¿Cuáles son las ventajas de completar este ¨examen de ubicación¨?

  1. Es gratis, no necesitas pagar nada para saber en qué nivel estás
  2. Puedes realizarlo desde tu computadora, tiene la flexibilidad de realizar el examen desde donde estés sin la necesidad de acudir a una institución.
  3. Te ayuda a saber qué cursos son los óptimos para ti, así ahorras tiempo y dinero inscribiéndote a un curso que se ajuste a tus necesidades
[adinserter block="2"]

    Evaluación de inglés personalizada

    Si te gustaría que un Guía CAD de inglés te apoyara con tu Placement Test (Examen de ubicación) directamente, tenemos esta opción para ti.

    Te orientaremos por correo, WhatsApp o videollamada para que logres dar este primer paso TAN IMPORTANTE.

    También te estaremos enviando consejos, libros, Apps y más información sobre el idioma inglés. ¡A partir de hoy ya nada puede frenarte para cumplir tu meta!

    Nivel de inglés

    No hace falta decirte que conocer tu nivel es un factor IMPORTANTISIMO, si viste nuestros videos o nuestros livestreams ya sabrás que es de los pasos fundamentales. Ahora bien, ¿Por qué es tan importante?

    La realidad es que muy pocas personas le dedican el tiempo a analizar sus fortalezas y debilidades al aprender un nuevo idioma… bueno, mejor dicho al aprender algo nuevo. Verás, esta es la razon por la cual aprender por nuestra cuenta es tan desafiante, en ocasiones.

    Saber nuestro nivel de inglés, nos inyecta realidad. «Creer» puede desgastarte al punto de abandonar por tener el pensamiento de «no ser lo suficientemente bueno». Queremos dar 10 pasos cuando nos cuesta UN MUNDO dar 1 solo.

    Aprender por nuestra cuenta no siempre es la mejor opción, pero conocernos para saber si lo es, eso te ahorrará:

    • TIEMPO
    • DINERO
    • ENERGÍA

    Inglés Online

    Una vez explicado qué es un placement test y cómo puede ayudarte, pasemos al 2do paso. ¿Aprender por tu cuenta o aprender con un Guía?

    Te comento desde ya, NINGUNA elección está mal, esto es importante recalcar, NADIE DEBERÍA decirte cual opción es la mejor. Sólo tú decides y, en el peor de los escenarios, aprenderás qué te funciona mejor y qué no.

    Dentro de CAD hemos conocido a personas que aprenden mejor escribiendo sus ideas, leyendo libros físicos, leyendo e-books, acudiendo a seminarios, con talleres, cursos, asesorías personalizadas y, muchos otros, con clases online.

    Entonces, queda más que claro que no existe una manera ÚNICA para aprender, sino MUCHAS. Nuestro consejo, ábrete a las oportunidades, se curioso con el idioma e intenta cosas que siempre has creído que no funcionan contigo, pero nunca has probado.

    Si te sientes listo para comprometerte con el idioma inglés, te invitamos darle click al siguiente vínculo.

    Fuente de vectores: Freepik