Qué es un Podcast

El Podcast es la NUEVA RADIO, por llamarlo de una manera más simple en cuanto a qué es un Podcast. Esta es nuestra razón del porqué creemos este curso te ayudará BASTANTE a saber qué es un Podcast, crearte un nuevo medio para informar, colaborar y, porqué no, VENDER. Pero me gustaría que primero te quedaras con este concepto, INFORMAR.

Este curso como ya sabrás, es GRATUITO, por lo cual VALE LA PENA, no tienes riesgo alguno al pensar ¿Estará bueno el curso? Al contrario, tienes acceso a toda la información desde el inicio y la GRAN posibilidad de solicitar tu certificado de finalización.

Pero ya no quiero hacerte esperar más, ve a la imagen y dale click para inscribirte al curso gratis de “Qué es un Podcast” y recuerda que también puedes aprender de manera PERSONALIZADA con un Guía CAD (ve más ABAJO)

Existe una mejor manera de hacerlo, encuéntrala

– Thomas A. Edison

Por qué hacer un Podcast

Antes te mencione algunas de las razones por las que deberías considerar comenzar un Podcast. Y ahora quiero decirte algunas de las ventajas que vemos dentro de este medio CADA VEZ MAS CRECIENTE.

  1. Fortalece la marca si se hace de buena manera. Estamos hablando de un medio donde tienes TODO CONTROL para hablar de lo que quieras, como quieras A TU MANERA. Lo cual es algo muy potente al hablar de marca, siempre y cuando seas congruente con el propósito de tu Podcast.
  2. La exposición puede ser ABISMAL. Al igual que las redes sociales, el Podcast alcanza a personas que están al otro lado del mundo y puedes grabarlo desde tu habitación.
  3. Es simple de crear… si hablamos de SOLO el Podcast, es un proceso muy simple, NO FÁCIL, pero simple. Ahora, lo interesante aquí es que puedes combinar el Podcast con el video y AHÍ la cosa comienza a generarte MÁS Y MÁS contenido.

Así como estas, existen más ventajas, pero por ahora creo es suficiente para que comiences a crear tu propio Podcast. Si por alguna razón el curso que te recomendamos allá arriba ☝ te parece muy básico o no toca temas que te gustaría escuchar, te invitamos a aprender con un Guía CAD de manera PERSONALIZADA sobre el mundo del Podcast.

Aprende con un Guía CAD

Otros cursos que pueden interesarte

Redes Sociales para empresas

Micrófonos para Podcast

Realmente no requieres mucho para HACER UN PODCAST, solo tu celular y que ese celular tenga grabador de voz. PERO, si buscas hacerlo con un poco más de calidad, tenemos 2 recomendaciones, estos 2 artículos nosotros los utilizamos para grabar en CAD.

Tanto la cámara, como el micrófono se conectan directo a tu computadora, así que no tienes porque complicarte mucho la vida con el rollo de los cables. Entonces, si ya tomaste el curso y estás listo para comenzar, te dejamos estas 2 opciones.

Fuente de vectores: Freepik