Japonés en Tijuana

¿Quieres vivir toda la experiencia CAD? A diferencia de la modalidad Japonés Online, aquí podrás interactuar con gran parte de la comunidad, y también podrás integrarte a grupos de japonés. En la modalidad Japonés en Tijuana tendrás acceso a una experiencia un tanto diferente, además de tomar tranquilamente café o té mientras aprendes el idioma nipón.

El idioma japonés, como seguramente sabrás, se caracteriza por ser “dificil” para muchas personas. PERO en CAD nos enfocamos mucho en cómo aprendes mejor y en que el conocimiento sea práctico. Quizá busques aprender japonés porque quieres vivir en Japón o porque irás como turista ¿Qué sería mejor aprender entonces? De ahí partiremos.

Curso de japonés grupal o personalizado

Tenemos opciones para tí en esta modalidad. Puedes unirte a nuestros grupos de japonés básico, intermedio, o también puedes optar por crear un horario para tí A LA MEDIDA (Personalizado). Comprendemos que el TIEMPO es lo más valioso.

Por ello, puedes estar seguro que cada minuto está enfocado a un aprendizaje práctico y orientado a lo que te encuentras buscando. ¡Únete a un grupo o crea tu horario de la mano de uno de nuestros Guías CAD y comienza tus clases de japonés en Tijuana YA! 

Déjanos saber cuándo quieres comenzar a aprender japonés. Llena el siguiente formulario y un Guía CAD se pondrá en contacto tan pronto como les sea posible. 

Dentro de CAD, una de las cosas que más sobresale es la personalización. De ahí nace nuestra opción intensiva prácticamente en todos nuestros cursos. Porque comprendemos que el tiempo es algo muy MUY importante para ti. Eso sí, este es un curso solo para aquellos comprometidos con aprender el idioma japonés.

Si te encuentras listo, dale click a la imagen de aquí debajo y sigue los pasos para comenzar tu curso de japonés  intensivo.

Opiniones de Miembros CAD

    5 star review  Me encanta , llevo 4 clases de 3 horas cada una en la materia de inglés ,son súper atentos y se siente el buen ambiente.Tienen un nuevo método de hacer menos rutinario el aprendizaje se enfocan exactamente en lo que estoy interesada en aprender con distintas técnicas súper recomendados me siento muy cómoda y feliz con lo poco o mucho que e avanzado

    Lesliie Duraan Avatar Lesliie Duraan
    May 28, 2017

    5 star review  Bellas instalaciones,atención amable, información clara , excelentes maestros muy bien capacitados , ambiente cómodo , clases dinámicas y divertidas . 😀

    Jireh Calderón Villegas Avatar Jireh Calderón Villegas
    July 7, 2017

    positive review  Excelentes métodos de enseñanza!! La maestra Alma .. excelente 👌🏻

    Marcela González Avatar Marcela González
    March 14, 2019

Fuente de vectores: Freepik