Antes que nada

toma una clase prueba

Deja tus datos aquí y un Guía CAD te contactará para decirte PASO a PASO cómo entrar a clase y te dará una clase introductoria.

    Preguntas más frecuentes

    Bueno, seguramente ya has escuchado antes el famosísimo “depende”. Bueno, a pesar de que eso es verdad, nosotros nos enfocamos desde un principio en que tú sepas DÓNDE TE ENCUENTRAS y CUÁNTO te tomará llegar a donde quieres llegar. Pero antes requerimos saber DÓNDE TE ENCUENTRAS.

    No te preocupes, en esta modalidad existe mucha flexibilidad con la cuestión del tiempo. Sabemos que eres una persona muy ocupada, por ello, si alguna vez te encuentras en la situación de cancelar, solo avisanos 1 dia antes para dar aviso a tus Guías CAD. Y no tendrás cobro alguno, se tomará a crédito para tu próxima clase. 

    Nosotros te damos una base, pero recuerda que nosotros nos adaptamos lo más que podemos a ti. Entonces, si, si puedes, aunque esto se lo debes comunicar directamente al Guía CAD. De este modo te puede apoyar en ajustar tu horario.

    Si por algún motivo no puedes continuar. Tu cuenta se congelará y cuando regreses podrás seguir con tu progreso, o bien, podrás tomarlo a crédito para cualquiera de nuestros demás cursos.

    Asi es, intentamos apoyar lo más que podemos a nuestros Miembros CAD. Si pagas anualmente, ten por seguro que tendrás un descuento dentro de CAD.

      positive review  Mi hija está contenta por la forma de enseñar, el trato respetuoso que recibe

      Alma López Avatar Alma López
      February 23, 2020

      5 star review  Es una excelente institución donde las clases son diferentes y divertidas, 100% recomendado �

      Nilda  Jazmín Avatar Nilda Jazmín
      June 10, 2017

      5 star review  Muy buena atención, amables y la información impartida muy clara con gran aprendizaje.

      Dalet Gomez Avatar Dalet Gomez
      May 15, 2017