Inglés en Tijuana

El curso de inglés en Tijuana fue el primer curso con cual CAD abrió sus puertas. Esto nos ha permitido pulir diversos aspectos del curso por ello te invitamos a ser parte y convivas con la comunidad.

Uno de esos aspectos es que puedes aprender inglés a través de tus intereses, además de jugar con el idioma para hacerlo entretenido. Ven a estudiar inglés de la mano de apasionados por el idioma.

Curso de inglés en Tijuana

Tu TIEMPO y nuestro TIEMPO es lo más valioso. Por ello, puedes estar seguro que cada minuto del curso de inglés está enfocado a un aprendizaje práctico y orientado a lo que te encuentras buscando. Por ello tenemos la opción donde puedes crear tu horario de la mano de uno de nuestros Guías CAD.

 Déjanos saber cuándo quieres comenzar. Ya sea que quieras unirte a un grupo o busques algo más personalizado, llena el siguiente formulario y un Guía CAD se pondrá en contacto tan pronto como les sea posible.

Escuelas de inglés en Tijuana

Tijuana es una ciudad con una cultura bilingüe, o por lo menos eso es lo que creemos en la mayoría de los casos. La realidad es que un porcentaje muy pequeno puede desenvolverse en el idioma. A muchos de este porcentaje les cuesta reunir la confianza para poder entablar una conversacion con un nativo del idioma.

Como resultado, encontramos habitantes resentidos con la escuela, los recursos como los cursos online y finalmente el idioma. Si bien el idioma por si solo puede parecer intimidante, debemos cambiar el enfoque. En CAD notamos que, en el ambiente indicado y con la mentalidad indicada, PUEDES hacer cosas ASOMBROSAS.

    5 star review  He tenido clases de español aquí por el mes pasado, y me gusta mucho. La maestra Abril fue muy rápido para determinar dónde estaba mi habilidad en español y ya puedo ver resultados con mi gramática y pronunciación. I’ve had Spanish classes here for the last month, and I really enjoy it. The teacher Abril, was very quick to to find where I was at with my ability in Spanish. I can already see results with my grammar and pronunciation.

    William Lyday Avatar William Lyday
    May 9, 2018

    positive review  It is a customized learning experience to accommodate ones level and learning style. It has helped me advance my conversational skills and reading comprehension tremendously in only one month of classes twice a week for an hour and a half each session. And with the collaboration of the school we started a Meetup group to facilitate fun, learning, and meeting new people.

    Patrick McIntyre Avatar Patrick McIntyre
    April 16, 2019

    positive review  Quiero comentar que llegar a CAD ha sido un buen acierto en mi camino para continuar con el aprendizaje del idioma Inglés. Mis maestras son personas jóvenes, pacientes y con el gusto de enseñar. I am happy to be here and to improve my English speaking.

    Diana Nieto Avatar Diana Nieto
    September 25, 2018

Beneficios del curso de inglés en Tijuana

Tendrás acceso a nuestro Podcast en inglés. La meta aquí es que puedas desarrollar tu comprensión oral. Por si no tienes el tiempo de ver nuestros videos, siempre puedes escuchar nuestros episodios del Podcast en inglés.

También, queremos que tengas las herramientas para aprender inglés con o sin ayuda. Los videos que verás, complementan las clases (en línea o presenciales), por ello, te recomendamos estar cómodo y sigas estos 3 Tips para aprender inglés.

Esto te interesará 😎 Al tomar clases de inglés en CAD, tendrás acceso a nuestros eventos en Tijuana (Language Exchange), donde podrás practicar inglés con nativos del inglés y Guías CAD. De esta manera, recibirás consejos para aprender inglés y descubrirás métodos para aprender inglés al momento.

Los audios y los videos suenan muy bien, PERO te hará falta material en el cual puedas escribir y leer inglés por tu cuenta, estés donde estés. Nuestros Guías CAD tienen una solución hecha a tu medida. Como parte del Método CAD, tenemos muchos ejercicios que te ayudarán.

Fuente de vectores: Freepik