Inglés de negocios personalizado en horarios y conocimiento.

Inglés = crecimiento global

Fuera del mundo profesional, ya una gran parte (en su mayoría) del mundo habla inglés. Mientras más crece el mercado y se adapta a la tecnología, como las Redes Sociales, este tema en particular va tomando más y más relevancia. A nivel profesional (o inglés de negocios), esto es relevante porque es un gran atractivo para el consumidor local e internacional ¿Por qué? Por la misma razón que preferimos comprar en Amazon, en lugar de manejar y hacer fila para pagar tus artículos en una tienda, la COMODIDAD.

Modalidades del programa inglés de negocios

Dentro de nuestro programa de inglés de negocios tenemos 2 opciones principalmente, aunque también te apoyamos si buscas una certificación, nosotros podremos prepararte. Sin embargo, recuerda que brindamos «Capacitaciones a la medida» es decir, nos adaptamos a la situación en que te encuentres y tus necesidades.

Inglés para empresas

Adaptamos nuestro programa de inglés de negocios para las necesidades que tenga tu empresa y lo personalizaremos de ser necesario.

Ingles individual (uno a uno)

Nos enfocamos a tus objetivos con el idioma inglés, nos adaptamos lo mayor posible a tus horarios y a los conocimientos en los que requieres capacitarte.

Preparación para certificación en inglés

Si buscas una certificación en particular, sea en inglés para negocios o en alguna otra, crearemos un programa de preparación adaptado a ti o tu equipo.

    Preguntas más frecuentes

    Bueno, seguramente ya has escuchado antes el famosísimo «depende». Bueno, a pesar de que eso es verdad, nosotros nos enfocamos desde un principio en que tú sepas DÓNDE TE ENCUENTRAS y CUÁNTO te tomará llegar a donde quieres llegar. Pero antes requerimos saber DÓNDE TE ENCUENTRAS.

    No te preocupes, en esta modalidad existe mucha flexibilidad con la cuestión del tiempo. Sabemos que eres una persona muy ocupada, por ello, si alguna vez te encuentras en la situación de cancelar, solo avisanos 1 dia antes para dar aviso a tus Guías CAD. Y no tendrás cobro alguno, se tomará a crédito para tu próxima clase. 

    Nosotros te damos una base, pero recuerda que nosotros nos adaptamos lo más que podemos a tus objetivos. Entonces, si, si puedes, aunque esto se lo debes comunicar directamente al Guía CAD que personalizó tu programa. De este modo te puede apoyar en ajustar tu horario.

    Si por algún motivo no puedes continuar (o tu empresa decide que no pueden seguir). Tu cuenta se congelará y cuando regreses (o reanude la empresa) podrás seguir con tu progreso, o bien, podrás (o podrán) tomarlo a crédito para cualquiera de nuestros demás cursos personalizados.

    Asi es, intentamos apoyar lo más que podemos a nuestros Miembros CAD, sean capacitaciones individuales o para grupos en empresas. Si pagas anualmente, ten por seguro que tendrás un descuento dentro del programa «inglés para profesionales».

    ¿Por qué obtener un inglés profesional?

    ¿Cuántas veces no hemos escuchado que la atención al cliente resulta ser uno de los factores más determinantes en la toma de decisión de un cliente? Sin embargo, en ocasiones ignoramos que, al igual que en nuestro primer idioma, debemos capacitarnos de la misma manera en nuestro segundo idioma.

    Hoy platicamos del inglés para profesionales, pero ¿Qué significa o qué es importante resaltar? Bueno, primeramente, debemos comprender que el aspecto conversacional es igual de importante que el aspecto gramatical, lo cual me lleva al siguiente punto.

    ¿Por qué debería saber redactar de manera profesional en inglés?

    Un correo, una publicación en Redes Sociales, al atender a un cliente por mensajería instantánea (WhatsApp o Messenger), al redactar un artículo, etc. De esta manera, y con ejemplos prácticos, observamos que saber escribir con un inglés profesional, realmente es importante.

    Existen muchos escenarios que podríamos compartirte, donde resulta sumamente importante saber redactar profesionalmente, y quédate tranquilo que abordaremos estos temas en este programa.

    ingles de negocios en Tijuana

    Inglés de negocios en Tijuana

    Desde nuestras instalaciones o en tus instalaciones, podrás capacitarte o capacitar a tu empresa. Personalizaremos tu programa y comenzaremos cuanto antes.

    Inglés de negocios online

    Sea un grupo de colaboradores o sesiones individuales, podemos llevar tu programa personalizado en línea. Pregunta a nuestros Guías cómo funciona esta modalidad y que plataforma utilizamos.

    ingles de negocios online
    ¿Dónde encontrarnos?

    CAD Centro de Aprendizaje y Desarrollo se encuentra ubicado dentro de la «zona dorada» de Tijuana, México. Desde hace 3 años hemos atendido grandes cantidades de profesionales que buscan mejorar personal y profesionalmente.

    Inglés de negocios para profesionales enfocado a tus necesidades.