Cómo pronunciar el inglés

Cómo pronunciar el inglés

Al aprender un idioma inicias un camino nuevo. Ese camino está lleno de curvas y baches pero es importante atravesarlo para poder llegar a la meta. Si buscas aprender cómo pronunciar el inglés correctamente, debes saber que es importante conocer esto, ya que te será inevitable pasar por ese camino tarde o temprano. Yo te recomiendo que lo hagas lo antes posible porque te dará confianza en la habilidad que todos queremos adquirir: EL HABLA.

Hablar inglés no es tarea sencilla, como adultos queremos entender todo antes de pensar en cómo articularlo y lo que más miedo nos da es pronunciarlo mal. Y ese miedo, en muchas ocasiones, es lo que nos impide hablarlo por más que lo entendamos.  Ese miedo a equivocarnos o a que se burlen de nosotros es algo que nos pasa a muchos cuando nos adentramos en el aprendizaje de un nuevo idioma.

cómo pronunciar el inglés

Hay muchas palabras que nos dan inseguridad porque a simple vista no sabemos ni por dónde empezar.  Tomemos como ejemplo la palabra “awkward.”  Imaginemos que la profesora anota esta palabra en el pizarrón e imaginemos qué pensarían los alumnos. Algunos seguramente preguntarán: ¿Qué sonido tiene la “w” en esta palabra?  Otros pensarán: esa palabra no existe y quizá otros no querrán ni intentar pronunciarla.  Sea como sea, a todos les da inseguridad porque no están familiarizados con esta palabra. Nunca la han escuchado, o ni sabían de su existencia hasta ese día.

Suscríbete aquí 🤓

Veamos otro ejemplo confuso: La “h” no es muda en hotel ni hospital pero ¿Por qué cuando digo “honesty” es muda? Es una de las tantas preguntas que tenemos cuando estamos en este proceso, y nos encontramos con reglas que tienen excepciones al aprender cómo pronunciar el inglés.

Hay un sin fin de ejemplos como estos y muchos atajos que puedes tomar para facilitar este camino del aprendizaje. Es normal sentirse abrumado pero recuerda es solo el primer paso para aprender cómo pronunciar el inglés, recuerda, bases sólidas harán de tu proceso, un proceso más simple.

Síguenos y sé parte de la comunidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *