Aprender inglés con clases online

¿Es posible? Déjame contarte…

Este es un debate que hemos visto ya muchas veces, y vengo a explicarte porqué SI PUEDES APRENDER.

SI PUEDES APRENDER, obviamente si te encuentras abierto a una alternativa. Ten presente el siguiente principio para LO QUE SEA que quieras aprender y/o lograr en tu vida.

“No puedes obtener aquello que rechazas”

Las ventajas de aprender inglés online son muchas, por ejemplo, el hecho de ser más económicas que una clase presencial y DEFINITIVAMENTE la comodidad, tanto para quien aprende, como para el que enseña.

Por alguna razón creemos que las clases presenciales son mejores, sin embargo, esto no es del todo correcto. Incluso sueles invertir MUCHO tiempo al acudir a tus clases de manera presencial.

En ocasiones hemos preguntado a Miembros CAD ¿Por qué creen que es mejor tomar clases presenciales? Y las respuestas suelen ser “Esque online no es lo mismo”. La realidad es que acudir a una clase es poco práctico, a menos que sea un programa inmersivo o con actividades físicas.

Si estás dispuesto a intentar algo DIFERENTE y ponerte SERIO con el idioma, te invito a que aprendas con clases online en nuestra comunidad de Patreon.

Dale click a la imagen de aquí abajo, si quieres aprender con clases de inglés online:

Aprender inglés con VIDEOS

¿Es posible? Si puedes y te cuento por qué…

La razón por la que algunas personas LOGRAN APRENDER INGLÉS POR SU CUENTA, es porque descubren el formato que más les funciona y tienen un proceso ordenado…

Para aquellos que Aprenden mejor con VIDEOS, es posible aprender con videos… (¿Simple no?)

Me explico mejor, SI PUEDES llegar a aprender solo viendo videos, PERO la secuencia, el proceso, tus elecciones tendrán un GRAN impacto en dicho proceso.

Por ejemplo, si ves solo videos de comedia, puede que construyas un amplio vocabulario que suene más o menos natural, pero lo más probable es que en un ámbito formal puedas llegar a pasar un mal rato.

Todo es un balance, lo que elijas y para qué es donde se encuentra “el truco”. Tus bases deben ser sólidas si realmente quieres ENTENDER EL IDIOMA.

Si lo tuyo son los VIDEOS, te sientes cómodo aprendiendo así, te dejo un enlace que te llevará a nuestra comunidad, ahí te ponemos videos y muchos otros recursos que puedes utilizar para APRENDER INGLÉS.

Dale click a la imagen de aquí abajo, si quieres aprender inglés con VIDEOS:

Aprender inglés con HISTORIAS

¿Es posible? CLARO QUE SI, te explico por qué…

Esta opción es práctica y considerada por muchos su manera FAVORITA de aprender un idioma.

¿Cómo funciona?

Para quienes no sepan qué es esto, básicamente es APRENDER INGLÉS con HISTORIAS grabadas en audio TOTALMENTE EN INGLÉS. El profesor te da el audio con su documento digital EN INGLÉS y de esta manera puedes escuchar y leer la historia. Desarrollas tu comprensión auditiva, lectora y también puedes practicar tu pronunciación repitiendo lo que escuchas, una manera muy completa de aprender inglés.

Hay historias para diferentes niveles, e incluso hasta te ayudan cuando quieres dormir, y bueno, si tienes niños, mejor aún.

Entonces, SI, si puedes aprender con historias y puedes seguir el proceso con este método.

Si quieres tener ACCESO A HISTORIAS en INGLÉS, te invitamos a UNIRTE a nuestra comunidad en Patreon.

Dale click a la imagen de aquí abajo, si quieres aprender inglés con HISTORIAS:

Aprender inglés con AUDIOS

¿Es posible? SIN DUDAS, puedes Y DEBERIAS…

Deja te platico por qué. Los PODCASTS están muy de moda y cada vez hay más del tema QUE QUIERAS.

Son PRÁCTICOS para ti, porque puedes estar escuchando donde sea que estés. Es decir, te ahorran bastante tiempo. Es muy similar a aprender con HISTORIAS, la gran diferencia es que aquí pueden ser audio-clases o conversaciones cotidianas, la variedad en el contenido es aún mayor.

Ahora, no digo que sustituyen al VIDEO tampoco, pero la verdad el Podcast, o los AUDIOS, son muy simples de utilizar y se integran bastante bien a tu contexto. Solo ocupas un teléfono, internet y audífonos.

Hemos conocido a muchos, alumnos y colaboradores, que utilizan este método Y POR ESO te invitamos a que aprendas con nosotros en nuestro Patreon, donde tendrás ACCESO A AUDIOS.

Dale click a la imagen de aquí abajo, si quieres aprender inglés con AUDIOS:

¿Quieres aprender con estas herramientas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *