Aprende japonés mientras duermes

Aprende japonés mientras duermes

Aprende japonés mientras duermes ¿Se puede?🤔

Ya que se ha puesto de moda los videos de “aprende japonés mientras duermes”, creemos que es importante subrayar que este tipo de opciones por sí solas no son suficiente para dominar el idioma japonés. Este sólo es un medio externo de aprendizaje, y como tal, debe complementarse con tiempo de estudio y material didáctico, tales como audios, lecturas, videos, evaluaciones, entre otras. Si te es posible, complementa esta herramienta acudiendo a clases de japonés en línea o presenciales (Si quieres estudiar japonés con nosotros en CAD, mandanos un mensajito aquí)

PRÁCTICAMENTE ningún idioma es fácil de aprender… el proceso es simple, pero no será rápido si realmente quieres llegar a un nivel avanzado. Una vez aclarado esto, pongámonos manos a la obra.👍

¿Por qué es tan difícil el idioma japonés?

El aprendizaje del idioma japonés puede resultar desafiante para los hablantes del español, puesto que al ser hablante de una de las famosas “lenguas románticas” no se está familiarizado con los sonidos, expresiones y elementos culturales del japonés.

En muchas ocasiones, se ha clasificado al japonés como uno de los idiomas más difíciles de aprender. Esto se debe a que requiere de disciplina, tiempo y esfuerzo; sin embargo, sabemos que, a pesar de tener el deseo y la voluntad, muchas veces no contamos con el tiempo suficiente. Como resultado, hemos pensado en una opción fácil y oportuna: Aprende japonés mientras duermes.

🔴Ojo: El video y audio que escucharás aquí debajo no necesariamente sirve sólo para cuando duermas, es un recurso más para estudiar japonés. Al escuchar este audio, te pedimos que cierres los ojos, te relajes y te sumerjas en el vocabulario japonés básico que se te proporciona en este episodio.💪

Si no vas a dormir, te recomendamos tomar un cuaderno, Tablet, celular o un pedazo de papel y comiences a elaborar tu vocabulario ¡Hoy comienza tu proceso para aprender japonés desde cero!

Suscríbete aquí 🤓

Síguenos y sé parte de la comunidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *