Facebook Ads - Curso GRATUITO

Bienvenido a este curso GRATIS sobre los anuncios pagados de Facebook o también conocidos como Facebook Ads. Esta herramienta actualmente es muy importante para temas de publicidad y marketing en el posicionamiento de una marca y ventas. Ahora, si bien es verdad que esta herramienta es para que pagues por anunciarte en Facebook, es MUY BARATO.

Cuando digo “BARATO” quiero que compares lo que es llegar a 1000 personas por 5 dólares americanos (por ejemplo) y que de esas 1000 personas, 100 te compren, a pagar CIENTOS DE DÓLARES en otros medios como la radio, espectaculares, etc. y llegar a miles de personas, pero que solo 50 te compren.

Esto es por ponerte un ejemplo, pero quiero ponerte en situación antes de que te inscribas a este curso. Ahora, como te comentamos en la página anterior, además de ser un curso gratuito, también puedes obtener un certificado si así decides. Sin más demora, te invito a darle click a la imagen de aquí abajo y entres al curso YA.

La inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio

– Stephen Hawking

Cómo usar los anuncios de Facebook

Bueno, dentro de las asesorías en redes sociales que llevamos en CAD, vamos paso a paso en este aspecto ¿Por qué? Bueno, nos ha pasado que un 80% aproximadamente de las personas que han llegado a CAD, creen que esto NO SIRVE.

La razon es que a los emprendedores/empresarios nos gusta experimentar con esta herramienta y A VECES no lo hacemos de la manera adecuada. Por ello, primero les recomendamos comprender a QUIÉN se dirigen y QUÉ ASPECTOS componen una buena pieza de contenido. Y dentro de estos 2 renglones, hay muchas cosas que requerimos aprender para poder sacarle EL MAYOR PROVECHO a esta herramienta.

Además, como te dije, es de las herramientas publicitarias más ECONÓMICAS y EFECTIVAS. Existen otras herramientas como esta, por ejemplo, Google tiene Google Ads, donde requieres invertir un poco más. También está LinkedIn, donde sigue siendo más inversión que en Facebook, entre otras plataformas (como Youtube).

Si decides inscribirte al curso que te dejamos allá arriba ☝ y quieres seguir aprendiendo MÁS o quizá aprendes mejor con el apoyo directo de un asesor, queremos dejarte esta otra opción. Aquí iremos paso a paso de lo que requieres aprender no solo en Facebook, sino en otras Redes Sociales. Entre otros temas, mostramos cómo armar tus videos, escritos y/o tu propio Podcast.

Toma un curso online con un Guía CAD

Libros recomendados

Sé que te lo he dicho ya varias veces, vamos paso a paso. Si eres una personas con muchos conocimientos del tema, te recomiendo más la opción donde te apoye directamente un Guía CAD. Este libro que te recomendaré es para quienes quieren iniciar DESDE CERO. También es bueno para aquellos que buscan repasar toda la interfaz del Administrador de anuncios de Facebook y lo que gira entorno a ello. De igual manera te invito a que veas nuestro Club de Lectura con todos los libros recomendados que tenemos para ti.

Fuente de vectores: Freepik