Examen TOEFL - Curso de preparación

Bienvenido a este curso de preparación para el examen TOEFL. ¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos en el idioma inglés? NO TE PREOCUPES, en este curso puedes hacerlo y volver a verlo las veces que quieras… GRATIS. Esta es una de las razones por las que decidimos escoger este curso para ti.

En CAD nos han preguntado por cursos de preparación para el examen TOEFL, y aunque aun no tenemos GRUPOS disponibles tenemos la opción de inglés en linea, si quieres aprender y prepararte directamente con un Guía CAD. Te dejamos el botón más abajo.

Otra de las razones por las que elegimos este curso, es el certificado. Es verdad que NO HAY NADA mas importante que el conocimiento y puedas llevarlo a la práctica. Si embargo, comprendemos que en el mercado laboral un CERTIFICADO puede apoyarte a dar constancia de los conocimientos que obtuviste en este curso, y por ello te cuento que ESTE CURSO cuenta con CERTIFICADO (Si así lo decides).

Entonces, ya te comente que puedes prepararte GRATIS para el TOEFL y puedes obtener un CERTIFICADO en este curso de preparación. Además, te dejaremos en la sección de libros recomendados la Guía oficial para el examen TOEFL

El conocimiento de los idiomas es la puerta a la sabiduría

– Roger Bacon

Preparación para el TOEFL

Como te dije antes de entrar a esta página, este es un curso GRATIS, si, es un curso con CERTIFICADO, si… SIN EMBARGO, es un curso totalmente en inglés, lo cual no debería suponer un obstáculo para tus habilidades con el idioma.

Ahora, si lo que quieres es un tutor para que te apoye paso a paso, deja tus datos y un Guía CAD te contactará para darte toda la información. 

Guía para el TOEFL

Tenemos muchos libros que queremos compartir contigo. Pero empecemos poco a poco con 1 que SABEMOS te puede ayudar bastante, si quieres más, puedes visitar nuestro Club de Lectura y ver todos los Libros Recomendados que tenemos para ti. Debes saber que la mayoría de nuestras recomendaciones las hemos utilizado o estamos utilizando actualmente en CAD, por lo cual puedes estar seguro que ayudarán a tu proceso de aprendizaje.

Fuente de vectores: Freepik