Email Marketing

Me parece excelente que te preocupes por prospectar nuevos clientes y hacer fieles a la marca a quienes ya consumen, o han consumido tus productos o servicios. Verás, el Email Marketing es una muy buena manera de lograr esto. Como en todo, siempre hay maneras distintas de lograr este mismo objetivo, sin embargo, escogimos este curso por 3 simples razones:

  1. Este es un curso GRATUITO, como ya lo habrás visto en la pagina anterior. Esto significa que NO HAY RIESGO, puedes ver TODO EL CONTENIDO del curso desde el inicio.
  2. Este es un curso con validez, si así lo decides. Esto quiere decir que tendrás un certificado de finalización si crees que puede servirte para un mejor trabajo u obtener más clientes.
  3. Este es un tema que debería seguir estando implementado en las empresas.

Sin mas demora, vamos a que te inscribas a este curso y comiences a capacitarte desde YA. Dale click a la imagen de aquí abajo para inscribirte.

Existe una mejor manera de hacerlo, encuéntrala

– Thomas A. Edison

Qué es el Email Marketing

Si has estado por un tiempo dentro de los negocios, ya sabrás o te darás una idea de lo que es el Email Marketing. Sin embargo, para quienes desconocen totalmente de este tema, quiero dedicarte este espacio para explicarlo de una manera básica y práctica.

Simple, el Email Marketing consiste en el envío de información por el canal de los correos electrónicos, los cuales pueden ser Gmail, Hotmail, etc. Y ya esta, eso es el Email Marketing a grandes razgos. Ahora, la manera en la cual llevas a cabo esta tarea es donde entra la palabra “Marketing” en juego, quizá lo ocupes para tu negocio, para fortalecer el lazo con tus clientes o crear uno con los nuevos. 

Lo grandioso de esta herramienta es que te ayuda para cosas que ni siquiera te imaginas, pero eso ya lo verás en el curso que te dejamos anteriormente. Este canal es un canal 1 a 1, entonces no es exactamente como los Facebook Ads, donde segmentas y arrojas el señuelo (es un poco más complejo que eso, pero tu me comprendes).

Para hacer al Email Marketing más efectivo, normalmente se recomienda que te enfoques al 100% en la persona a la que sabes que le llegará el correo. No es un público tal cual, si eliges esta herramienta es porque SABES quién es esa persona a la que contactas. Es por esta razón por la que el Email Marketing es tan bueno para llegar a las empresas.

¿Quisieras tener un curso online con un Guía CAD?

Libros sobre Email Marketing

Te sere muy sincero, te recomendamos este libro porque siendo este un tema un tanto cambiante, posiblemente encuentres mucha información desactualizada. Esto debido a que van surgiendo nuevas herramientas, por ejemplo, las Redes Sociales y esto crea un impacto en este ramo del Marketing. De igual manera te invito a que veas nuestro Club de Lectura con todos los libros recomendados que tenemos para ti.

Ahora, si bien es cierto que es difícil ofrecer información avanzada sobre este tema, quiero que veas este libro como un introductorio al tema. Si eres ya una persona que tiene montado todo un sistema y buscas nuevas maneras de atraer cliente, quizá no es para ti. Esta recomendación va más orientada a quienes quieren o van iniciando en este mundo del Email Marketing.

Fuente de vectores: Freepik