Sal de tu zona de confort

Te invito a que olvides por un momento lo que todos esperan que hagas, olvida también tus pendientes, tus citas y solo quédate con lo que te gustaría hacer en estos momentos. ¿Qué te hace feliz? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Es una pregunta difícil si me la haces a mí. Y tal vez no tenga muchas cosas claras, pero si esto: Se que quiero ayudar a las personas, a desarrollar su potencial, quiero que descubran el poder que tienen dentro, y me encantaría que lo descubrieran tan pronto como les sea posible.
Evitemos llegar a una edad en la que nos llenemos de arrepentimientos, que cuando recordemos estos tiempos no pensemos en los miles de “hubiera” y vivamos con el miedo y la incertidumbre de nunca haber explorado eso que vive en nosotros, está ahí pero no hemos descubierto como utilizarlo a nuestro favor.
Como Jim Rohn decía, en cuanto tengas una idea, en cuanto sientas ese impulso eléctrico de querer hacer algo, hazlo. No importa lo que sea, hazlo.
A veces incluso pasa que sabemos lo que queremos, que queremos hacer, pero se nos olvida pensando en lo que “debemos” hacer. Ahí esta nuestro primer error, al decir “luego lo haré” o el “aún hay tiempo”. El tiempo es relativo, nunca sabemos cuánto tiempo tenemos, pero si tenemos algo asegurado y eso es el presente. Hoy por ejemplo decidí escribir, pude haberlo dejado para mañana, pero les aseguro que mis ideas no serían las mismas que tengo el día de hoy. Y eso para mi ya es un gran alivio.
Porque tal vez sean grandiosas mis ideas de mañana pero hoy, quiero que mis ideas de hoy cuenten. Y en este momento lo hacen. Y espero que para ti cualquier idea que tengas el día de hoy por más pequeña o grande que sea haga que algo dentro de ti se accione y te impulse a tener nuevas ideas. Sigue el camino que te pauta la primera idea, descubre a dónde quiere llegar y cuando veas el final del camino de esa idea, pregúntate si te hará feliz y si lo hace, aférrate a ella y por favor, por ti, no la dejes ir.
La rutina es muy cómoda, y significa estabilidad, algo que no cambia, ¿pero que hay de diferente en eso? ¿Qué hay de novedoso? Atrévete a salir de tu zona de confort y te aseguro que algo dentro de ti se accionará. “Los grandes cambios empiezan con un primer paso”
¿Y tú, estás listo para dar el tuyo?

Abril Falcón
Guía CAD

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *