Hablando en serio, ¿quién soy?

¿Cuantas amo ser tú? La pregunta que deberías hacerte todos los días, desde que despiertas hasta que tus pensamientos no te dejan dormir…
Quiero dejar una pequeña guía para identificar si realmente amas ser quien eres. Esto, para mi, determina tu éxito en muchos aspectos de tu vida.
Para empezar, el éxito o el fracaso en tu vida es SOLAMENTE EL REFLEJO DE TU INTERIOR, no hay vuelta a la página. En lo que deberíamos enfocarnos es en lo que hemos trabajado en nosotros mismos para ser personas más felices, pero cuando existen tantas definiciones de felicidad, ¿cómo saber cual es la correcta?
Primeramente debemos descartar que toda felicidad va a provenir del exterior. Ni tu empleo, ni tu matrimonio, ni tu familia o tus amistades pueden determinar tu nivel de felicidad o la que persona que deseas ser. La única persona encargada, responsable y merecedora de eso, ERES TÚ.
En segundo lugar, ahora SÍ es enfocarse en ¿qué me hace feliz a mí solito como ser humano? ¿Qué disfruto hacer más? ¿Qué es ESO que puedo hacer y el tiempo vuela? A veces la respuesta no llega tan rápido cómo lo pensamos, pero el objetivo aquí es tener paciencia y reconocer todo lo que sientes, todo lo que TU ser te dice “estás por buen camino”. Identifica los pequeños detalles que alegran tu día, ¿que te hace sonreír?
Tercero y último, ¿qué TANTO estas dispuesta a ser feliz?
Y de esto depende todo. Puedes querer mil y un cosas, pero si no estás dispuesto a levantarte e ir por ellas… Entonces no las merecemos tanto.
¡Ojo!… Nada es fácil al principio, (ni al principio, ni en el medio, ni al final) se requiere de un deseo intenso de cuidarnos, cultivarnos y pedir lo mejor para nosotros mismos. Y una vez profundizando en TODO eso, ahora sí, ¿cuál es el primer paso?
Comencemos…
¿Qué me hace feliz?
¿Qué habilidades poseo para alcanzar mis objetivos?
¿En qué tipo de persona me quiero convertir?
(Y finalmente..)
¿Qué estoy dispuesto a hacer para merecer todo eso que deseo ser y tener?
Reflexiona estas preguntas, espero que te den una pauta en tu camino, y que encuentres eso que estás buscando… (Siempre busca MÁS)
Daniela Barrera

Guía CAD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *