Estás listo para conocer personas EXTRAORDINARIAS

intrapersonalinterpesonall
Comenzar el día con una sonrisa puede parecer lo más simple del mundo. El mensaje que te das a ti mismo es lo más importante, no puedes engañarte, y mucho menos engañar a los demás.

Todo deseo comienza de una pequeña energía interior que te impulsa, que te susurra, que te guía muy lenta, pero firmemente. Lo que somos es lo que proyectamos, es muy cierto eso que dicen de “sólo puedes dar aquello que posees”. Pues no puedes dar amor, si no tienes amor. Es casi imposible valorar y respetar a alguien más si no se empieza por uno mismo.
Somos tantos en el mundo que nos hemos olvidado de saludar por la calle, nos hemos olvidado de la empatía, nos hemos alejado tanto de las relaciones humanas, que no entendemos porque a veces es tan desafiante transmitir un simple mensaje, aunque sea en el mismo lenguaje.
Y quisiera que analizaras esto, la persona frente a ti es tan valiosa como tú, tan única como tú, tan maravillosa como tú. Todos tienen un hermoso talento, tal vez escondido, tal vez desarrollado y pulido. Pero cada uno de nosotros tenemos una misión especial, y poseemos características únicas.
Te invito a que des el primer paso…

Estás listo para comenzar a conocer personas EXTRAORDINARIAS, realmente EXTRAORDINARIAS. Comienza por ti, tómate tu tiempo, conócete. Y una vez hecho esto, sabrás con mucha seguridad cómo brindar más valor a otras personas.

Te dejaré algunas sugerencias para empezar, y tu nos dirás si te funcionaron.
Haz dos listas, una de todas tus fortalezas, habilidades o lo que sea para lo que tú te consideres bueno o excelente. Una segunda lista será para enumerar las debilidades que identificas en ti mismo. Podrá parecer al principio que no tienes cómo empezar, pero reflexiona sobre lo que más disfrutas hacer y anótalo también. Estas dos listas son un comienzo para establecer cómo podemos apoyar a los demás y tomar estas habilidades para pulir esas inteligencias que aún no desarrollamos, es decir, lo que consideramos ¨defectos¨o ¨áreas de oportunidad¨.
Esta es una manera increíble de voltear a ver cómo podemos contribuir en el mundo, conectar con los demás, usar nuestras habilidades para apoyarnos y convertirnos en mejores seres humanos, desde el autoconocimiento, desde nuestra relaciones interpersonales. Y muchas otras habilidades que irás descubriendo en tu camino.
Daniela Barrera
Guía CAD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *