Cómo descubrir tus talentos

Me encontré pensando en este sentimiento que me hace seguir todos los días, estar en mi elemento. ¿Qué es estar en mi elemento? Muchos los llaman de diferentes maneras, estar en tu elemento es cuando encuentras tu vocación y practicas tu pasión con un propósito definido.
Ese sentimiento de paz de hacer lo correcto, de sentir que avanzas, y que no hay fuerza en el universo que te detenga.

¿Has sentido eso y compartes conmigo este sentimiento cada día que despiertas y piensas en TODOS los pendientes que envuelven tu día?

Todo esto es sobre TÍ y cómo lo compartes con el mundo, es la esencia de encontrar dentro de ti lo que te impulsa a seguir adelante, a seguir creciendo como persona. Y una vez que lo encuentras, deseas que todo mundo lo encuentre.

Nos encontramos tan ¨atrapados¨ en nuestra vida que nos olvidamos de nosotros mismos y nuestra conexión con el mundo. Encontrar tu pasión no es nada fácil cuando hay MUCHO ruido allá afuera, y es desafiante escucharnos a nosotros mismos. Sin embargo, si se trata de definir algo que harás DE POR VIDA, es muy importante que te lo tomes bien en serio. Tampoco es necesario estudiar una carrera para vivir tu pasión, para encontrar la felicidad, el equilibrio en ser tú mismo y hacer lo que te encanta cada día de tu vida, sólo es cuestión de tomarte el tiempo de conocerte.

Todos poseemos talentos, habilidades que nos hacen únicos. En ocasiones, no tenemos idea de nuestras capacidades y dudamos sobre nuestras destrezas, pero la verdad es que, aunque a veces parezca que no somos tan buenos en algo, siempre, siempre existe algo para lo que somos realmente extraordinarios.

Cuando reconocemos nuestras capacidades y debilidades nos permitimos seguir las metas que nos trazamos, ya sea algo simple como un mejor empleo, o el objetivo de ser mejor cada día. Descubrir nuestros talentos es conocernos a nosotros mismos, saber que no se tienen límites, sino retos que hay que vencer.

Si aún no te has preguntado si estás en tu elemento, es momento de hacerlo ahora. ¿Qué es eso que te mueve? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué es ESO en lo que eres magnífico y desearías aportar a los demás?

Cada uno posee diferentes cualidades, algo que aportar, cada ser es único y cada uno encuentra su propósito de vida de diferentes maneras; creando, formando parte de algo, innovando, o lo que decidas hacer, recuerda que cada uno tiene una misión especial y un propósito que los hace ser mejores personas.

¨La vida es más que pagar cuentas y sobrevivir, es dejar un legado, dejar huella en la vida de otros¨

Intenta algo nuevo cada día,
Daniela Barrera
Guía CAD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *