CURSOS ONLINE

Algunos de estos cursos online cuentan con un certificado profesional. Ahora, algunos de estos cursos son actualizados constantemente y se encuentran supervisados por Guías CAD (como inglés, Spanish y Redes Sociales).

Inglés online con CAD

Curso actualizado constantemente donde tendrás acceso a videos, audios, ejercicios escritos y en vivos donde podrás platicar con Miembros y Guías CAD para despejar todas tus dudas.

Curso de excel

Aprende sobre esta herramienta desde CERO a DOMINARLO en este curso con certificado profesional. Curso completo de 6 meses de puro aprendizaje. Este ha sido un curso que creemos es importante por la cantidad de herramientas que ofrecer Excel.

Cómo innovar

Cómo lanzar una startup de éxito, saber que modelo de negocio va mejor con tu empresa, apoyarte de tecnología actual para potenciarlo y muchas otras herramientas VITALES en la actualidad. Comienza a innovar con este curso.

Spanish with CAD

Learn the Mexican culture and, at the same time, learn Spanish in this ongoing course. Here you’ll have A LOT of videos, audios, written exercises and LIVESTREAMS with a CAD Guide.

Aprende chino mandarín

Aquí te dejamos este curso para aquellos Miembros CAD que nos han solicitado un curso, les dejamos este curso que AUNQUE NO es gratuito, es económico y te ayuda para iniciarte en el idioma.

Educación en línea

El futuro de la educación se encuentra en línea, sin duda. Sin embargo, y apesar de que muchos de nosotros sabemos esto, el pensamiento más común que tenemos al iniciar un curso online es “no se si sea lo mejor, siento que es muy difícil” y esto (creemos que) sucede por 2 motivos:

  1. La información es tan abrumadora que no sabemos por dónde comenzar. Esto sucede en cursos con mucho contenido y,  en ocasiones, están mal estructurados para personas principiantes en la educacion en linea.
  2. No leemos correctamente la información y las instrucciones del Guía. Lo cual es lo más común…

Comprendamos que inscribirte a un curso en línea requiere de paciencia, consistencia y por ende desarrollar disciplina para establecerte horarios. Comienza a aprovechar los cursos gratuitos en línea.

Si aun no piensas invertir en cursos, te dejamos todas estas opciones de cursos donde podrás comenzar aprender cosas nuevas sin costo alguno. Obviamente, dentro de estos cursos online te dejamos algunos complementos que creemos pueden ayudarte a comprender mejor el curso.

Opiniones de Miembros CAD

    5 star review  Muy buena atención, amables y la información impartida muy clara con gran aprendizaje.

    Dalet Gomez Avatar Dalet Gomez
    May 15, 2017

    5 star review  Muy buena institución para aprender ingles! Personal muy cordial y atentos, las instalaciones muy cómodas. Las clases dinámicas y entretenidas con buenos profesores. Totalmente recomendado.

    Cdva Bto Avatar Cdva Bto
    May 11, 2017

    positive review  Mi hija está contenta por la forma de enseñar, el trato respetuoso que recibe

    Alma López Avatar Alma López
    February 23, 2020

Libros recomendados

Suscribete a nuestro canal

Suscríbete a nuestro canal y ve contenido GRATUITO y variado en todo lo que hacemos en CAD.

Fuente de vectores: Freepik