Cursos en línea personalizados

Puedes tomar nuestros cursos en línea desde la comodidad de tu casa o la oficina (como algunos de nuestros Miembros CAD). Ahora, algunos de estos cursos son actualizados constantemente y se encuentran supervisados por Guías CAD.

Curso actualizado constantemente donde podrás aprender inglés junto Miembros CAD, de la mano de Guías CAD a través de clases en línea grupales o particulares.

Aprende japonés con nuestras clases online. Dentro tendrás todo el material, repetición de las clases y podrás comenzar desde lo más básico. Curso online grupal y particular.

Curso en línea con material de apoyo para la creación, gestion y promocion de tus redes sociales. Lecciones en línea con repetición que podrás ver las veces que necesites. Curso online personalizado a las necesidades de tu negocio.

Learn the Mexican culture and, at the same time, learn our language in this Spanish online course. Here you’ll have the opportunity to watch the lessons repetitions all the times you need. You’ll get a tailored Spanish program focused on your needs.

Programa vocacional de 10 dias: Lecciones en línea con un mentor, donde incursionará en el proceso I.D.E.A. basado en la mentoría, coaching y entrevistas con más de 50 profesionales en diversos rubros. Este es un proceso personalizado uno a uno.

Cursos virtuales - Educación en línea

El futuro de la educación se encuentra en línea, sin duda. Sin embargo, y a pesar de que muchos de nosotros sabemos esto, el pensamiento más común que tenemos al iniciar cursos en línea es “no se si sea lo mejor, siento que es muy difícil” y esto (creemos que) sucede por 2 motivos:

  1. La información es tan abrumadora que no sabemos por dónde comenzar. Esto sucede en cursos con mucho contenido y,  en ocasiones, están mal estructurados para personas principiantes en cursos virtuales.
  2. Nos distraemos constantemente y leemos/escuchamos incorrectamente la información y las instrucciones del Guía. Lo cual es lo más común, ya que en casa (o la oficina) tenemos CIENTOS de distractores.

Comprendamos que inscribirte a un curso online requiere de paciencia, consistencia y, por ende, desarrollar disciplina para establecer horarios concretos. Comienza a aprovechar los cursos virtuales, suelen optimizar bastante tu tiempo, sin la necesidad de pasar por el tráfico del día a día.

Si aún no piensas invertir en cursos, te dejamos nuestro canal donde podrás tomar nuestras mini clases en línea totalmente gratis. Obviamente, dentro de nuestras video clases te dejamos algunos complementos que creemos pueden ayudarte a dominar de mejor manera el tema en cuestión.

Opiniones sobre nuestros cursos en línea

    positive review  Excelente método de enseñanza en idiomas, una forma distinta de aprender

    Diana M Garcia Avatar Diana M Garcia
    November 4, 2019

    positive review  I like the one-on-one approach which is very focused on the student's strength and weaknesses!

    Dhanesh Gohel Avatar Dhanesh Gohel
    June 19, 2019

    5 star review  Muy buena institución para aprender ingles! Personal muy cordial y atentos, las instalaciones muy cómodas. Las clases dinámicas y entretenidas con buenos profesores. Totalmente recomendado.

    Cdva Bto Avatar Cdva Bto
    May 11, 2017

Fuente de vectores: Freepik