Cursos en línea personalizados

Puedes tomar nuestros cursos en línea desde la comodidad de tu casa o la oficina (como algunos de nuestros Miembros CAD). Ahora, algunos de estos cursos son actualizados constantemente y se encuentran supervisados por Guías CAD.

Curso actualizado constantemente donde podrás aprender inglés junto Miembros CAD, de la mano de Guías CAD a través de clases en línea grupales o particulares.

Aprende japonés con nuestras clases online. Dentro tendrás todo el material, repetición de las clases y podrás comenzar desde lo más básico. Curso online grupal y particular.

Curso en línea con material de apoyo para la creación, gestion y promocion de tus redes sociales. Lecciones en línea con repetición que podrás ver las veces que necesites. Curso online personalizado a las necesidades de tu negocio.

Learn the Mexican culture and, at the same time, learn our language in this Spanish online course. Here you’ll have the opportunity to watch the lessons repetitions all the times you need. You’ll get a tailored Spanish program focused on your needs.

Programa vocacional de 10 dias: Lecciones en línea con un mentor, donde incursionará en el proceso I.D.E.A. basado en la mentoría, coaching y entrevistas con más de 50 profesionales en diversos rubros. Este es un proceso personalizado uno a uno.

Cursos virtuales - Educación en línea

El futuro de la educación se encuentra en línea, sin duda. Sin embargo, y a pesar de que muchos de nosotros sabemos esto, el pensamiento más común que tenemos al iniciar cursos en línea es “no se si sea lo mejor, siento que es muy difícil” y esto (creemos que) sucede por 2 motivos:

  1. La información es tan abrumadora que no sabemos por dónde comenzar. Esto sucede en cursos con mucho contenido y,  en ocasiones, están mal estructurados para personas principiantes en cursos virtuales.
  2. Nos distraemos constantemente y leemos/escuchamos incorrectamente la información y las instrucciones del Guía. Lo cual es lo más común, ya que en casa (o la oficina) tenemos CIENTOS de distractores.

Comprendamos que inscribirte a un curso online requiere de paciencia, consistencia y, por ende, desarrollar disciplina para establecer horarios concretos. Comienza a aprovechar los cursos virtuales, suelen optimizar bastante tu tiempo, sin la necesidad de pasar por el tráfico del día a día.

Si aún no piensas invertir en cursos, te dejamos nuestro canal donde podrás tomar nuestras mini clases en línea totalmente gratis. Obviamente, dentro de nuestras video clases te dejamos algunos complementos que creemos pueden ayudarte a dominar de mejor manera el tema en cuestión.

Opiniones sobre nuestros cursos en línea

    5 star review  Me encanta , llevo 4 clases de 3 horas cada una en la materia de inglés ,son súper atentos y se siente el buen ambiente.Tienen un nuevo método de hacer menos rutinario el aprendizaje se enfocan exactamente en lo que estoy interesada en aprender con distintas técnicas súper recomendados me siento muy cómoda y feliz con lo poco o mucho que e avanzado

    Lesliie Duraan Avatar Lesliie Duraan
    May 28, 2017

    positive review  It is a customized learning experience to accommodate ones level and learning style. It has helped me advance my conversational skills and reading comprehension tremendously in only one month of classes twice a week for an hour and a half each session. And with the collaboration of the school we started a Meetup group to facilitate fun, learning, and meeting new people.

    Patrick McIntyre Avatar Patrick McIntyre
    April 16, 2019

    positive review  dinámica y muy bien enfocada ♡♡♡

    Mortem Kimmy Avatar Mortem Kimmy
    September 24, 2018

Fuente de vectores: Freepik