Cursos de Negocios

cursos de negocios

La actualización en información constante y la PRÁCTICA de esta son las claves para mantener y hacer crecer en la actualidad. Existen bastantes casos donde empresas se actualizan en información, pero no lo llevan a la práctica y terminan por sufrir las consecuencias. Por el contrario, hay algunas que hacen en demasía, pero con información desactualizada. De ahí que nos viéramos en la tarea de buscar cursos de negocios que te lleven a esa información y acción.

Ahora bien, vamos al tema que nos trajo aquí el día de hoy. Los cursos que elegimos en este apartado, como viste en la pagina anterior, son GRATIS y tienes la posibilidad a un certificado de finalización. Esto nos nos sirve para demostrar en redes sociales como LinkedIn que conocemos sobre estos temas.

No es un experimento si sabes que va a FUNCIONAR

– Jeff Bezos

Idioma del curso: Español

Idioma del curso: Español

Idioma del curso: Español

Cursos para emprendedores

Hemos elegido estos cursos con el objetivo de ayudar a emprendedores que buscan iniciar sus negocios online. Una alternativa para construir su empresa en el mercado actual. La herramientas digitales van en aumento y la cantidad de emprendedores que inician sus propias empresas también. 

Sin embargo, muchos de estos emprendedores desconocen muchas de dichas herramientas ¿Cuál es la manera ideal para comenzar? o ¿Cómo puedo actualizarme?

Te dejamos aquí un formulario donde puedes recibir hasta tu correo Tips, libros y cursos:

    Libros de negocios

    Este tema en particular (los negocios), es un tema que tenemos muy presente en CAD. Si buscas tener unas bases sólidas en tu empresa, tener más ventas, ayudar a tus colaboradores o socios, o cambiar de perspectiva, aquí podrás ver todos nuestros libros recomendados.

    Nuestro objetivo es compartirte una alternativa más. Quizá un curso no es suficiente y qué mejor que traer contigo un mentor de bolsillo que te aconseje cuando tengas dudas sobre un tema en especifico.

    Fuente de vectores: Freepik