Curso de Mindfulness

Bienvenido al curso de mindfulness… bueno, debo decir que este curso se eligió porque además del “mindfulness”, toca la gestión del estrés, lo cual le da un plus enorme. Si eres una persona con altos niveles de estrés, te recomendamos tomar este curso GRATUITO y certificado (si así lo decides).

Actualmente tomar un curso sobre este tema es como una bocanada de aire fresco. Sobretodo porque en ocasiones perdemos el gusto por lo que hacemos en el trabajo… aunque ¿Alguna vez te has preguntado por que pasa eso?

Bien, ESO PRECISAMENTE es el porqué escogimos este curso solo para ti. Y bueno, si ya diste click al título “Mindfulness” tómalo como un buen augurio. Tómate 4 semana para dedicárselo a este curso y recuerda SIEMPRE tomar apuntes.

El mindfulness no es difícil. Sólo necesitamos recordar hacerlo

– Sharon Saltzberg

El mindfulness y el estrés en el trabajo

Quiero iniciar esta parte por recomendarte este video sobre el estrés en el trabajo. Te hago esta recomendación para que al iniciar este curso reúnas la mayor cantidad de perspectivas posibles, para absorber y reafirmar todo aprendizaje que puedas obtener. 

Grandes figuras recomiendan tener nociones sobre este tema. Figuras como Ed Catmull, cofundador de Pixar Animation Studios, Eckhart Tolle, autor de “El poder del ahora”, entre muchos otros. Manejar el estrés de mejor manera, literalmente puede cambiar tu vida y lo que haces hoy día. Oye, nunca sabes hasta donde te puede llevar una perspectiva distinta de las cosas.

Ahora, menos charla y más acción que este curso de mindfulness COMPLETO te espera y de manera gratuita, (ya no tendrás excusa alguna). Vamos, dale click aquí en el botón debajo.

Otros cursos sobre Superación Personal

Idioma del curso: Español

Libros de autoayuda

Ya te mencioné algunas de las figuras mas reconocidas que comparten la herramienta del mindfulness. Pero no podía solo mencionarlos Y YA ESTA, aquí te dejamos debajo 3 recomendaciones de libros de autoayuda que se relacionan con este tema TAN BASTO y TAN IMPORTANTE.

En CAD de hecho tenemos 2 de estos y aunque NO TODOS los hemos leído, nuestros colaboradores los han recomendado y quiero compartirlos contigo. ESTOY SEGURO de que te servirán ENORMEMENTE.

Fuente de vectores: Freepik