Curso de japonés

¿Cómo hablar japonés? El idioma japonés está catalogado como algo imposible, a menos que seas muy disciplinado. De cierta manera esto es verdad, pero es así prácticamente con todo lo que valga la pena en la vida. En este curso de japonés iremos duda tras duda, no te preocupes.

Comprendemos que no siempre tenemos el tiempo del mundo para aprender japonés, por ello, en CAD intentamos que lo aprendas de manera práctica. Eso si, esto es un proceso que va muy ligado a cómo aprendes mejor, así que en este curso de japonés procuraremos trabajar también en la paciencia.

No importa si buscas un curso de japonés desde cero, si ya te encuentras en japonés básico, o si buscas aprender a hablar japonés. Podemos y queremos apoyarte en tu proceso. Estas son las 2 modalidades que tenemos en CAD:

Japonés básico

Si aún no sabes por dónde comenzar con el idioma japonés, o no dominas los temas básicos, contamos con el nivel básico, es decir, DESDE CERO.

Japonés intermedio

Si ya llevas un tiempo investigando y haciendo la tarea de practicar, y consideras que ya podrías ir de lleno con el idioma, contamos con el nivel intermedio.

    5 star review  Es una excelente institución donde las clases son diferentes y divertidas, 100% recomendado �

    Nilda  Jazmín Avatar Nilda Jazmín
    June 10, 2017

    5 star review  Bellas instalaciones,atención amable, información clara , excelentes maestros muy bien capacitados , ambiente cómodo , clases dinámicas y divertidas . 😀

    Jireh Calderón Villegas Avatar Jireh Calderón Villegas
    July 7, 2017

    5 star review  I study English with the best teacher! Excelentes clases 100% recomendadas! �

    Eduardo Beaven Avatar Eduardo Beaven
    August 28, 2017

¡Comienza a aprender japonés YA!

Fuente de vectores: Freepik