Curso de japonés en línea o en Tijuana

¿Cómo hablar japonés? El idioma japonés está catalogado como algo imposible, a menos que seas muy disciplinado. De cierta manera esto es verdad, pero es así prácticamente con todo lo que valga la pena en la vida. Comprendemos que no siempre tenemos el tiempo del mundo para aprender japonés, por ello, en CAD intentamos que lo aprendas de manera práctica. Eso si, esto es un proceso que va muy ligado a cómo aprendes mejor, así que en este curso de japonés procuraremos trabajar también en la paciencia.

No importa si buscas curso de japonés desde cero, si ya te encuentras en japonés básico, o si buscas aprender a hablar japonés. Podemos y queremos apoyarte en tu proceso. Estas son las 2 modalidades para el curso de japonés:

Algunos beneficios del curso de japonés con CAD

En el curso tendrás acceso a episodios de nuestro Podcast. La meta aquí es que puedas desarrollar tu comprensión oral. Por si no tienes el tiempo de ver nuestros videos, siempre puedes escuchar nuestros episodios del Podcast en japonés.

También, queremos que tengas las herramientas para aprender japonés con o sin ayuda. Los videos que verás, complementan las clases de japonés (en línea o presenciales), por ello, te recomendamos estar cómodo. Recuerda que estas herramientas son complementarias.

Esto te interesará 😎 Al tomar el curso de japonés en CAD, tendrás acceso a nuestros eventos en Tijuana (Language Exchange), donde podrás practicar japonés con Guías CAD. De esta manera, recibirás consejos para aprender japonés, y descubrirás diferentes métodos para aprender japonés por tu cuenta.

Los audios y los videos suenan muy bien, PERO eso es complementario, así como las herramientas impresas o digitales que te proveeremos en el curso. De esta manera podrás estudiar japonés de una manera más completa. Podrás escribir y leer japonés por tu cuenta, estés donde estés

¡Comienza a aprender japonés YA!

Síguenos y sé parte de la comunidad