Curso de Inteligencia Emocional

Si eres una persona que busca sobresalir dentro de su empresa, ganar más dinero o emprender un negocio, este tema es de cajón. Actualmente es un tema que ha ido tomando cada vez mas fuerza, sin embargo, aún hay una gran ventaja para aquellos que desean capacitarse y certificarse, para hacerle saber a las empresas tu interés por el manejo del tema.

Como leíste, en este curso puedes solicitar un certificado al iniciar el curso, o también, puedes tomarlo de manera gratuita.

Si estás fuera de sincronía con tus propias emociones, las leerás pobremente en otras personas

– Daniel Goleman

¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional?

Antes te comentamos una razón muy buena para dedicarle el tiempo a este tema, sin embargo en ocasiones solemos perdernos en el camino por no saber CÓMO HACERLO.

NO TE PREOCUPES, te entiendo y es que es desafiante llegar a desentrañar un tema y llegar a lo más importante si es algo que desconocemos. Primero queremos que sepas que este es un tema delicado y por ello requerimos un concepto clave (en mi experiencia) para comprenderlo al 100%.

Si te consideras una persona con poca empatía, te recomendaría empezar por aquí. La empatía es de lo mas fundamental al momento de hablar sobre inteligencia emocional. Como viste en la cita del principio, REQUERIMOS comprender nuestras emociones, PARA LEER MEJOR LA DE OTROS.

¿Alguna vez escuchaste la frase “trata a otros como te gustaría que te tratarán? Bueno, pues ni mas ni menos, ESA será tu base para comenzar a estudiar la inteligencia emocional. Te recomiendo un libro que SEGURO te servirá para comenzar a construir tus bases relacionados a la empatía. El título del libro es “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie.

Entonces, sin mas espera, inscríbete al curso de inteligencia emocional en este botón.

Otros cursos de inteligencia emocional

Libros sobre inteligencia emocional

No podíamos dejarte sin mas opciones para estudiar sobre este tema. Hay grandes mentores hablando de Inteligencia Emocional y de conceptos relacionados, recordando que esta es una red de temas que se complementan unos con otros.

Antes te mencioné un libro que es muy querido en CAD, de uno de los mentores más importantes dentro del comportamiento humano. Si tienes oportunidad de leerlo, NO OLVIDES enviar un mensaje al Club de Lectura de CAD donde pondremos tu reflexión sobre el libro.