Curso de inglés

¿Cómo aprender inglés? Aprender un idioma nuevo puede ser un poco complicado si no lo tomas en serio. Una de las cosas que notarás dentro de tu apredizaje, es que al hablar inglés (o mejor dicho, pronunciar el inglés) resulta muy diferente a hablar español. ¿Y sabes qué es curioso? Para algunas personas, aprender inglés es un poco más sencillo que aprender español… ¡Ya la tienes ganada! Lo mejor es que también podemos crear tu curso de inglés acorde a tus necesidades.

No importa si buscas tomar inglés desde cero, si ya te encuentras en inglés básico, o si buscas mejorar tu pronunciación con nuestro programa de inglés conversacional. Podemos y queremos apoyarte en tu proceso. Estas son las opciones que tenemos para tí:

Inglés básico

Todos quienes deseen comenzar DESDE CERO son bienvenidos.

Inglés intermedio

Para quienes han avanzado en el idioma pero les gustaría tener un guía.

Inglés conversacional

Para aquellos que logran sostener conversaciones.

Beneficios de nuestros cursos de inglés

Tendrás acceso a nuestro Podcast en inglés. La meta aquí es que puedas desarrollar tu comprensión oral. Por si no tienes el tiempo de ver nuestros videos, siempre puedes escuchar nuestros episodios del Podcast en inglés.

También, queremos que tengas las herramientas para aprender inglés con o sin ayuda. Los videos que verás, complementan las clases (en línea o presenciales), por ello, te recomendamos estar cómodo y sigas estos 3 Tips para aprender inglés.

Esto te interesará. Al tomar clases de inglés en CAD, tendrás acceso a nuestros eventos (Language Exchange), donde podrás practicar inglés con nativos del inglés y Guías CAD. De esta manera, recibirás consejos para aprender inglés y descubrirás métodos para aprender inglés al momento.

Los audios y los videos suenan muy bien, PERO te hará falta material en el cual puedas escribir y leer inglés por tu cuenta, estés donde estés. Nuestros Guías CAD tienen una solución hecha a tu medida. Como parte del Método CAD, tenemos muchos ejercicios que te ayudarán.