Clases de inglés

¿Cómo aprender inglés? Aprender un idioma nuevo puede ser un poco complicado si no lo tomas en serio. Una de las cosas que notarás dentro de tu aprendizaje, es que al hablar inglés (o mejor dicho, pronunciar el inglés) resulta muy diferente a hablar español.

¿Y sabes qué es curioso? 

Para algunas personas, aprender inglés es un poco más sencillo que aprender español… ¡Ya la tienes ganada! Lo mejor es que también podemos hacer de tus clases de inglés, un curso a la medida.

Niveles de los cursos de inglés

No importa si buscas tomar inglés para principiantes, si ya te encuentras en inglés básico, o si buscas saber cómo mejorar la pronunciación en inglés. Podemos y queremos apoyarte en tu proceso. Estas son las opciones que tenemos para tí:

Inglés básico

Todos quienes deseen comenzar DESDE CERO son bienvenidos.

Inglés intermedio

Para quienes han avanzado en el idioma pero les gustaría tener un guía.

Inglés conversacional

Para aquellos que logran sostener conversaciones.

Clases de inglés Tijuana

Las clases de inglés en Tijuana fueron el primer curso con el cuál CAD abrió sus puertas. Si buscas un enfoque más personal y vivir la experiencia CAD, te invitamos a ser parte y convivas con la comunidad.

Una de las ventajas, es que puedes aprender inglés a través de tus intereses, además de jugar con el idioma para hacerlo entretenido. Aprende inglés de la mano de Guías apasionados por el idioma.

    Clases de inglés en línea

    CAD inició con cursos de inglés solamente. Esto nos ha permitido pulir cada aspecto, a tal grado, que YA contamos con la modalidad de inglés online. Comienza a estudiar inglés a través de tus intereses. Parte de nuestra intención es poder llevar a donde sea que te encuentres la experiencia CAD, y puedas aprender de la mano de nuestros Guías de inglés apasionados por enseñar.

    Comprendemos que el TIEMPO es lo más valioso. Por ello, puedes estar seguro que cada minuto de nuestras clases estarán enfocadas a un aprendizaje práctico y orientado a lo que te encuentras buscando. ¡Crea tu horario de la mano de uno de nuestros Guías CAD! 

      Inglés de negocios

      ¿Necesitas algo más especializado? Entra aquí.

      Clase de inglés gratis para principiantes

      Clases de inglés en línea gratis en video donde de la mano de nuestra Guia CAD y cofundadora Daniela estarás aprendiendo sobre herramientas nuevas y temas de apoyo para conquistar tu meta de aprender inglés gratis este 2021.

      Clases de inglés online

      Si aún no te decides, no te preocupes, de hecho te felicito, no todos le dan esa seriedad a aprender un idioma nuevo. Toma tu tiempo, comienza poco a poco, que la motivación vaya más allá, y que aprender inglés sea algo que te mueva con mayor fuerza.

        positive review  Quiero comentar que llegar a CAD ha sido un buen acierto en mi camino para continuar con el aprendizaje del idioma Inglés. Mis maestras son personas jóvenes, pacientes y con el gusto de enseñar. I am happy to be here and to improve my English speaking.

        Diana Nieto Avatar Diana Nieto
        septiembre 25, 2018

        5 star review  Bellas instalaciones,atención amable, información clara , excelentes maestros muy bien capacitados , ambiente cómodo , clases dinámicas y divertidas . 😀

        Jireh Calderón Villegas Avatar Jireh Calderón Villegas
        julio 7, 2017

        positive review  Mi hija está contenta por la forma de enseñar, el trato respetuoso que recibe

        Alma López Avatar Alma López
        febrero 23, 2020

      Curso de inglés en Tijuana

      Tu tiempo y el tiempo de tu Guia es lo más valioso. Por ello, puedes estar seguro que cada minuto del curso de inglés está enfocado a un aprendizaje práctico y orientado a lo que te encuentres buscando. Por ello tenemos opciones donde podrás crear tu horario de la mano de uno de nuestros Guías de inglés.

       Déjanos saber cuándo quieres comenzar. Ya sea que quieras unirte a un grupo o busques algo más personalizado, llena el siguiente formulario y un Guía CAD se pondrá en contacto tan pronto como les sea posible.

      clases de inglés Tijuana

      Escuela de inglés en Tijuana

      Tijuana es una ciudad con una cultura bilingüe, o por lo menos eso es lo que creemos en la mayoría de los casos. La realidad es que un porcentaje muy pequeño puede desenvolverse en el idioma. A muchos de este porcentaje les cuesta reunir la confianza para poder entablar una conversación con un nativo del idioma.

      Como resultado, ocurre el resentimiento hacia el idioma y todo lo relacionado a ello. Si bien el idioma por si solo puede parecer intimidante, debemos cambiar el enfoque y estar dispuestos a intentar cosas nuevas. En CAD hemos comprobado que, en el ambiente indicado y con la mentalidad indicada, PUEDES lograr APRENDER INGLÉS sin importar tu edad.

      Tendrás acceso a nuestro Podcast en inglés. La meta aquí es que puedas desarrollar tu comprensión oral. Por si no tienes el tiempo de ver nuestros videos, siempre puedes escuchar nuestros episodios del Podcast en inglés.

      También, queremos que tengas las herramientas para aprender inglés con o sin ayuda. Los videos que verás, complementan las clases (en línea o presenciales), por ello, te recomendamos estar cómodo y sigas estos 3 Tips para aprender inglés.

      Esto te interesará… Al tomar clases de inglés en CAD, tendrás acceso a nuestros eventos en Tijuana (Language Exchange), donde podrás practicar inglés con nativos del inglés y Guías CAD. De esta manera, recibirás consejos para aprender inglés y descubrirás métodos para aprender inglés al momento.

      Los audios y los videos suenan muy bien, PERO te hará falta material en el cual puedas escribir y leer inglés por tu cuenta, estés donde estés. Nuestros Guías CAD tienen una solución hecha a tu medida. Como parte del Método CAD, tenemos muchos ejercicios que te ayudarán.