Curso de Excel

Te invitamos a que formes parte de este curso de excel donde tendrás la opción de certificarte. Este curso tiene una duración de 6 meses llenos de aprendizaje. Nos han preguntado en CAD sobre cursos como este Y AHORA ya tienes la opción, entra ya.

CONTROL

El control al momento de aprender es algo muy importante, en este curso de Excel tienes el control de la información.

ACCESO

Si tienes poco tiempo para dedicarle a tu educación, te recomendamos este curso. Aquí puedes acceder cuando quieras, podrás seguir estudiando.

VALOR

Además del peso curricular y la posibilidad de compartir vía LinkedIn tu certificado. Excel tiene un gran valor en el mercado actual.

Aprender Excel ¿Por qué?

Si el hecho de aprender a utilizar una herramienta que te ayuda, por ejemplo, a controlar el flujo de caja, no te es suficientes motivos, bueno pues aquí te digo 3 razones más por las cuales deberías inscribirte a este curso de excel.

  1. Si buscas una mejor oportunidad laboral, conocer este programa te ayuda a tener un mayor peso curricular. Para muchas empresas, esta es una herramienta muy importante, entonces esta es la primer razón que te puedo dar para comenzar a aprender Excel.
  2. Otra de las razones es que Excel tiene muchas funciones. Desde la contabilidad, hasta generar y gestionar tu inventario. Entre muchas otras opciones, te ayuda a comparar, buscar y seleccionar grandes cantidades de información.
  3. Evita el error. A lo que me refiero es que esta herramienta te ayuda en la organización de información A TAL GRADO, que reduce el margen de error que puedas tener. Esto es el poder de la tecnología con gavetas electrónicas al alcance de un click.

Entonces, si estás listo para agregar una herramienta tan poderosa como Excel a tus filas, comienza este curso HOY.

Fuente de vectores: Freepik