Cómo INNOVAR

Escogimos este curso para ti que buscas mejorar o crear algo diferente. Recuerda que este curso es un curso largo lleno de conocimiento, donde además de conocer más sobre cómo innovar, te incluye un certificado profesional.

CONTROL

Ten el control de lo que aprendes. Es importante decirte que en este curso tienes ese control de la información que estas aprendiendo.

ACCESO

Tienes control de la información y por ende puedes ver una y otra vez (y las veces que quieras) la información que se te esta exponiendo.

VALOR

Tener un certificado de esta índole te permite dar valor a tu empresa, currículum o servicios que buscas ofrecer. Por ejemplo, compartirlo en tu LinkedIn.

La importancia de innovar

Actualmente hablar de innovación es algo muy común. Incluso, como lo mencionamos en el curso de liderazgo, es un termino que ya se usa muy a la ligera. Se ha perdido un poco la esencia y propósito, por ello, creemos que te seria de ayuda escuchar un poco mas al respecto. Por ejemplo en CAD hemos escuchado a emprendedores con ideas super buenas, pero que realmente no caen dentro de la innovación, aunque eso no les quita el merito de tener una buena idea. De ahí nuestro interés por informar al respecto y que te invitemos a este curso. Si quieres conocer más sobre la innovación, te dejamos este video donde se te explica Qué es innovación.