Clases de japonés

¿Cómo hablar japonés? El idioma japonés está catalogado como algo imposible, a menos que seas muy disciplinado. De cierta manera esto es verdad, pero es así prácticamente con todo lo que valga la pena en la vida. En este curso de japonés iremos duda tras duda, no te preocupes.

Comprendemos que no siempre tenemos el tiempo del mundo para aprender japonés, por ello, en CAD intentamos que lo aprendas de manera práctica. Eso si, esto es un proceso que va muy ligado a cómo aprendes mejor, así que en este curso de japonés procuraremos trabajar también en la paciencia.

NUEVO curso de japonés ONLINE

No importa si buscas un curso de japonés desde cero, si ya te encuentras en japonés básico, o si buscas aprender a hablar japonés. Podemos y queremos apoyarte en tu proceso. Estas son las 2 modalidades que tenemos en CAD:

Clases de japonés en Tijuana

¿Quieres vivir toda la experiencia CAD? A diferencia de la modalidad Japonés Online, aquí podrás interactuar con gran parte de la comunidad, y también podrás integrarte a grupos de japonés. En la modalidad Japonés en Tijuana tendrás acceso a una experiencia un tanto diferente, además de tomar tranquilamente café o té mientras aprendes el idioma nipón.

Clases de japonés Online

Aprende japonés desde la comodidad de tu casa, el trabajo o donde sea que decidas emprender este viaje de conocimiento. Recuerda especificar en el formulario debajo tu nivel de japonés, si quieres aprender japonés desde cero o si ya tienes conocimientos sólidos. ¿Listo para iniciar tu curso de japonés online?

Descubre la cultura japonesa

El idioma japonés, como seguramente sabrás, se caracteriza por ser «dificil» para muchas personas. PERO en CAD nos enfocamos mucho en cómo aprendes mejor y en que el conocimiento sea práctico. Quizá busques aprender japonés porque quieres vivir en Japón o porque irás como turista ¿Qué sería mejor aprender entonces? De ahí partiremos.

¿Quieres comenzar a aprender japonés ya?

¿Buscas un curso de japonés intensivo?

Dentro de CAD, una de las cosas que más sobresale es la personalización. De ahí nace nuestra opción intensiva prácticamente en todos nuestros cursos. Porque comprendemos que el tiempo es algo muy MUY importante para ti. Eso sí, este es un curso solo para aquellos comprometidos con aprender el idioma japonés.

Este es un curso de japonés intensivo dónde podrás aprender a través vocabulario, juegos y conversación la escritura básica para leer, escribir y comenzar a estudiar el idioma a través de la cultura japonesa.

    Los cursos intensivos ¿Funcionan?

    Posiblemente te estés preguntando si estos cursos realmente funcionan. En las universidades existe una modalidad llamada «intersemestral», donde comprimen lo que puedes ver en 1 semestre, en 1 solo mes.

    Y sinceramente al iniciar CAD teníamos claro (por experiencia propia de los Guías) que los intersemestrales tienen muchas deficiencias, básicamente por la carga de información que representa, cómo esta información es presentada y cómo repercute en el alumno.

    ¿Cual es la diferencia?

    1. Nuestros cursos intensivos son semi personalizados o personalizados (esa es tu decisión) es decir, adaptamos la información de modo que puedas asimilarla mejor.
    2. Tu clase se compondrá de 8 Miembros CAD MÁXIMO, así aunque decidas aprender con un grupo, tienes una atención cercana con el Guía.
    3. Tienes la oportunidad de continuar aprendiendo, mientras que en un intersemestral tienes la presión de una fecha limite.

    Para dejarlo claro, nuestro enfoque es eliminar toda posible fricción que te impida aprender. Desde nuestra perspectiva, esta fricción resta mucha efectividad a los intersemestrales.

    Clases de japonés particulares

    convocatoria abierta

    clases de japones

      positive review  I like the one-on-one approach which is very focused on the student's strength and weaknesses!

      Dhanesh Gohel Avatar Dhanesh Gohel
      junio 19, 2019

      5 star review  He tenido clases de español aquí por el mes pasado, y me gusta mucho. La maestra Abril fue muy rápido para determinar dónde estaba mi habilidad en español y ya puedo ver resultados con mi gramática y pronunciación. I’ve had Spanish classes here for the last month, and I really enjoy it. The teacher Abril, was very quick to to find where I was at with my ability in Spanish. I can already see results with my grammar and pronunciation.

      William Lyday Avatar William Lyday
      mayo 9, 2018

      positive review  Quiero comentar que llegar a CAD ha sido un buen acierto en mi camino para continuar con el aprendizaje del idioma Inglés. Mis maestras son personas jóvenes, pacientes y con el gusto de enseñar. I am happy to be here and to improve my English speaking.

      Diana Nieto Avatar Diana Nieto
      septiembre 25, 2018