Nada complicado

Clases particulares de japonés

No hay ATAJOS, pero puedes hacer simple y personalizado tu trayecto. Porque comprendemos que no siempre tenemos el tiempo del mundo para aprender japonés, por ello, en CAD creamos las clases particulares de japonés. Un espacio calmado, sosegado y adaptado a cómo aprendes mejor, así que en este curso de japonés individual, procuraremos trabajar también en áreas de organización, manejo del material y estrategias para alcanzar tus metas con el japonés.

Mini clases de japonés en YouTube

Recibe las mini clases de japonés a tu correo

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    Qué te puede ofrecer un…

    Profesor particular de japonés

    1- Atención personalizada que te ahorra tiempo: Imagina tener un guía dedicado a tu lado, adaptando cada lección a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Con un profesor particular, puedes avanzar más rápido y con mayor precisión hacia tus metas con el japonés.

    2- Errores corregidos al instante, ¡no más inseguridades! ¿Te preocupa cometer errores? Un profesor personal está ahí para pulir tu pronunciación, gramática y vocabulario de manera personalizada. Así es como creces y ganas confianza de manera rápida y efectiva.

    3- Horarios flexibles que se adaptan a tu vida: La vida puede ser agitada, sobre todo si pretendes trabajar y estudiar ¡pero eso no debe detenerte! Con un profesor particular, pueden diseñar horarios JUNTOS que encajen perfectamente con tus compromisos, garantizando un aprendizaje constante sin sacrificios DENTRO y FUERA de clase.

    Clases particulares de japones
    clases particulares de japones

    4- Impulso de motivación constante: Todos necesitamos un empujón ocasional, ¿verdad? Un profesor particular no solo comparte tu entusiasmo, sino que también te mantiene motivado durante esos momentos desafiantes, asegurando que alcances tus objetivos. Es como tu entrenador personal de japonés (sin el ejercicio).

    5- Recursos personalizados que realmente importan: ¿No sería genial tener acceso a materiales diseñados específicamente para ti? Desde ejercicios atractivos, hasta ejemplos de la vida real, estos recursos hacen que el aprendizaje sea más agradable y efectivo.

    6- Conversación uno a uno para tu confianza: Nada supera la práctica real, en dosis pequeñas. Con un profesor particular, tienes la oportunidad de sumergirte en conversaciones en japonés adaptadas a tu nivel, además, si eso no te basta, tendrás nativos acudiendo a nuestro intercambio de idiomas en Tijuana.

    7- Inversión en ti mismo que vale la pena: Tomar clases con un profesor particular es una inversión importante, pero vale la pena si está dentro de tus posibilidades.

    ¿Cuánto cuestan?

    Precio de las clases de japonés particulares

    Elige tu modalidad

    Clases de japonés individuales

    Llena esta forma para brindarte información

      ¿Cómo sería tu primer mes?

      Japonés individual

      Ojo, el que sean personalizadas no significa que no tengamos un sistema. Claro que hay un sistema dentro de nuestras clases, solo que es super simple y sin drama. Por eso decidimos crear esta simulación de cómo sería tu primer mes con nosotros.

      Nosotros usamos estos libros

      Libros para aprender japonés

      ¿Funcionan los intensivos?

      Cursos intensivos particulares de japonés

      En las universidades existe una modalidad llamada «intersemestral», donde se intenta comprimir una materia, que regularmente duraría más tiempo en aprenderse. En ocasiones se logra, pero a lo que hemos escuchado, no suelen ser muy efectivos.

      Y sinceramente al inicio de CAD teníamos claro (por experiencia propia de los Guías), que los intersemestrales tienen muchas deficiencias, principalmente por la carga de información que representa, cómo se presenta la información y cómo puede repercutir en el alumno. Quizá como repaso sería efectivo tomar un intersemestral.

      ¿Cuál es la diferencia entre el intersemestral y un curso intensivo con nosotros?

      Nuestros cursos intensivos de japonés son personalizados, es decir, adaptamos la información abundante de modo que puedas asimilarla mejor y sobretodo, realisticamente te decimos hasta donde es posible abarcar basado en tu experiencia con el idioma.

      Tienes la oportunidad de continuar aprendiendo, dosificando tu exposición al idioma. Mientras que en un intersemestral tienes la presión de una fecha límite, y son grupales.

      Para dejarlo claro, nuestro enfoque es eliminar toda posible fricción que te impida aprender japonés. Desde nuestra perspectiva, esta fricción tiempo y sobrecarga de información, resta mucha efectividad a los intersemestrales.

      curso intensivo de japones particular

      Llena esta forma para brindarte información