Clases de coreano

¿Por dónde deberías COMENZAR para aprender coreano? Bueno, además de recomendarte nuestras clases de coreano, aquí les dejamos algunos pasos:

1. Recuerda que el Hangul es la escritura de Corea, es un sistema fonético y muy sencillo, aprenderlo es cuestión de disciplina.

2. En una libreta agrega vocabulario, comienza con palabras sencillas y más cotidianas para que puedas aprenderlas. Un TIP que puedo darles es que consigan unas «post it», y las peguen sobre algunos objetos o espacios con sus nombres en coreano, obviamente en lugares visibles.

3. Comienza a ver funciones básicas del coreano, tales como el verbo SER «이다», entre otros.

4. Forma oraciones sencillas, si ya cuentas con algo de vocabulario y gramática, puedes comenzar a escribir oraciones; así mismo, aprende expresiones básicas, como saludos y presentaciones. Ve dejando atrás la romanización.

5. ¡No olviden divertirse!

Comienza a aprender coreano con nosotros

Clases de coreano en Tijuana

Acude a nuestras instalaciones de CAD en Tijuana, tómate un té o un café y comienza a aprender coreano de la mano de nuestros Guías CAD.

Clases de coreano Online

Si no te encuentras en Tijuana, NO TE PREOCUPES, tenemos opciones para que puedas comenzar con nuestras clases de coreano.

Aprende coreano en CAD

En Corea, se utilizan dos sistemas para contar, uno es conocido como «sino-coreano» y el otro como «nativo coreano» Pero… ¿en qué momentos se usan o cómo funcionan?

El sistema «sino-coreano» proviene del chino; es muy sencillo y conociendo los números del 0 al 10, una persona ya puede contar infinitamente. Este es el sistema que se usa con mayor frecuencia, y se le da uso para: Números de teléfono, dinero, minutos, segundos, años, meses, días, direcciones, medidas, matemáticas y demás.

Por otro lado, tenemos el sistema «nativo coreano» el cual como su nombre lo dice, es una numeración propia de Corea y solo existe hasta el número 99. Al pasar esta cifra, se utilizan los sino-coreanos. Este sistema se usa para: contar objetos, personas, las horas, y la edad.

El momento perfecto para aprender coreano

    positive review  dinámica y muy bien enfocada ♡♡♡

    Mortem Kimmy Avatar Mortem Kimmy
    September 24, 2018

    5 star review  Es una excelente institución donde las clases son diferentes y divertidas, 100% recomendado �

    Nilda  Jazmín Avatar Nilda Jazmín
    June 10, 2017

    5 star review  He tenido clases de español aquí por el mes pasado, y me gusta mucho. La maestra Abril fue muy rápido para determinar dónde estaba mi habilidad en español y ya puedo ver resultados con mi gramática y pronunciación. I’ve had Spanish classes here for the last month, and I really enjoy it. The teacher Abril, was very quick to to find where I was at with my ability in Spanish. I can already see results with my grammar and pronunciation.

    William Lyday Avatar William Lyday
    May 9, 2018

Elige tu modalidad preferida

    Test of Proficiency in Korean

    ¿Conoces el examen TOPIK?

    • Este es un examen de la lengua coreana que se ofrece hasta 5 veces en el año en Corea y hasta 4 veces en el extranjero para personas que están aprendiendo el idioma y que te certifica en algún nivel.
    • El TOPIK te ofrece dos posibles exámenes, los cuales se dividen en 6 niveles. El primero se conoce como TOPIK l y se divide en nivel 1 y 2, siendo estos los más básicos, mientras que el TOPIK ll abarca del nivel 3 hasta el 6, con un grado de dificultad más grande, ya que incluye sección de escritura, mientras que el primero solo lectura y audio.
    • El certificado tiene una vigencia de dos años, por lo que es bueno estar en constante actualización en caso de que lo necesites como requisito para ciertos trámites.
    • Tiene un costo demasiado accesible, en L.A. el TOPIK l te sale en $25 dlls mientras que el ll en $35 (Puede cambiar con el tiempo).
    curso de coreano