Aprende japonés

Bienvenido a este curso introductorio al idioma y cultura japonesa. Aprende japonés con este curso a un nivel básico, SIN EMBARGO, si tu nivel es más  avanzado, sigue leyendo mas abajo que tenemos una opción para ti.

Bueno, ¿Por qué elegimos este curso para ti? Como ya leíste antes, este es un curso GRATUITO y con posibilidad a certificado. Además, si decides continuar, te seguiremos apoyando con más cursos e incluso tendrás la oportunidad de mejorar junto con nuestros Guías CAD de japonés.

Entonces, sin más demora, te dejamos para que te inscribas a este curso GRATIS, si tienes CUALQUIER duda sobre cómo inscribirte o cómo dar el siguiente paso una vez terminado el curso, no dudes hacernos saber.

Un nuevo idioma es una nueva vida

– Proverbio persa

Aprende japonés con CAD

Si QUIERES aprender japonés DE VERDAD, pero no manejas un inglés intermedio o avanzado para sacarle el mayor provecho al curso que te recomendamos, NO TE PREOCUPES. En CAD tenemos otras 3 opciones para ti:

Japonés online

Hola, te comprendemos, debería haber más cursos online para aprender japonés, y POR ESO, tenemos esta opción PERSONALIZADA para ti. A tu tiempo y manera de aprender mejor.

En nuestros eventos CADlive! (intercambios de idiomas) tenemos Guías de japonés o Miembros CAD cuya lengua madre es el japonés. Así que, si quieres ponerte a prueba, ÚNETE.

Libros de japonés

Buscamos siempre transmitirte el mayor conocimiento PRÁCTICO que podamos en la mayor cantidad de formatos que podamos. Los libros por ejemplo son una gran manera de hacerlo ya que han sido la piedra angular en CAD. Específicamente en japonés, hemos tenido 2 libros base que queremos compartirte hoy. Si quieres ver más recomendaciones de libros de idiomas, desarrollo personal o negocios, ve a ver todos los libros recomendados que tenemos para ti. También puedes ver los videos de japonés que hemos subido a nuestro Canal de Youtube.