Aprende chino mandarín GRATIS

¡Hola! Si, ya lo viste en el título y en la pagina anterior, este curso que elegimos para ti es GRATUITO. Aprende chino mandarín Y A LA VEZ, podrás optar por una validez (certificado), lo cual creemos es una buena manera de comenzar a aprender un idioma. 

AHORA, no por ser gratuito quiere decir que este es un curso malo. Este curso ha tenido arriba de 20,000 personas inscritas y tiene una duración de 5 semanas. Recuerda que esto es lo esencial del idioma, lo cual resulta en una introducción. Si te sientes listo o avanzado para otros cursos, déjanos saber por mensaje e intentaremos buscar un curso un poco mas avanzado para ti.

Por cierto, es importante decir que el idioma del curso es el INGLÉS. Si tu nivel de inglés no se encuentra en el intermedio o avanzado, te recomendamos la opción que te dejaremos debajo.

Aprender un idioma es tener una ventana por la cual ver al mundo

– Proverbio chino

Te dejamos otro curso de chino

Si tienes problemas comprendiendo el curso que te recomendamos en la parte de arriba, no te preocupes, tenemos otra opción para ti. En este otro curso de chino mandarín básico, podrás aprender DESDE CERO en ESPAÑOL.

Ahora, esta otra opción NO es gratuita, NI cuentas con la posibilidad a una validez tal cual. SIN EMBARGO, siempre puedes volver a este otro curso gratuito, o puedes aprender inglés online con CAD para poder disfrutar de estos cursos con MUCHA información de valor.

Tenemos que ser MUY SINCEROS contigo en este apartado, tardamos 3-4 horas pensando e investigando cuál libro recomendarte. Sobretodo porque NO CONTAMOS con clases de chino mandarín en CAD, o por lo menos por ahora. Entonces, podrás imaginar nuestra situación de no poder recomendar algo que no hemos probado. Si quieres ver libros que en realidad hemos probado o comenzado a probar, ve a ver nuestros libros recomendados.

Ahora, puedes estar seguro/a que este libro fue bien investigado antes de entrar a verlo. Déjanos saber que te pareció y recomienda otros libros que creas son una buena fuente de conocimiento.

Fuente de vectores: Freepik